Envíos

Envío estándar por Fedex $ 130.00 I.V.A. incluído.  y va de 1 a 5 kilos o Peso Volumetrico hasta 5 kilos
Tiempo de entrega estándar de 2 a 4 días hábiles, después de la recolección. 
El costo del seguro es de $ 18.00 por cada $ 1,000.00 declarados.

Consideraciones

  • Para productos grandes o compras de varios productos el precio del envío puede aumentar o disminuir, consulta con nuestro equipo de ventas cualquier duda que tengas.

  • Empacamos cuidadosamente productos sensibles y frágiles para máxima protección durante el envío.

  • El seguro por robo o extravío será cubierto siempre que el cliente así lo requiera. En caso de que el producto sea extraviado por Fedex la responsabilidad reside en ellos

  • Los envíos de día siguiente son entregados al cliente 1 dia habil siguiente a partir de la fecha de recoleccion x parte de la mensajeria 

SEGURO POR ROBO O EXTRAVÍO

Es recomendable contratar el seguro pero el cliente no está obligado a hacerlo. El costo del seguro con Fedex es de $18.00 por cada $1,000.00 declarados. Si el paquete no llega a su destino y no está asegurado.

No somos responsables por equipos maltratados, extraviados o robados por Fedex, el seguro es opcional y va por cuenta del comprador. En caso de requerise, demostramos que el paquete fue entregado a las paqueterías en tiempo y forma adecuadas.

Los Mercado Envíos están automáticamente asegurados. En caso de extravío o robo se sigue con el proceso que indica Mercado Libre para concretar la compra.

Recuerda siempre verificar los siguientes puntos al recibir la mercancía:

  • Inspección visual para corroborar que el empaque viene en óptimas condiciones.

  • Verificar que las cintas y sellos no hayan sido violados.

  • Al firmar de recibido firme únicamente por las guías que le han sido entregadas.

Una vez que haya firmado de recibido, PC PRODIGY COMPUTACIÓN S.A. DE C.V. da por cerrada la entrega y solo se reciben productos de vuelta por defectos de fábrica.