Aviso de privacidad

En PC PRODIGY COMPUTACIÓN S.A. DE C.V. tomamos muy en serio la seguridad de los datos suministrados por nuestros usuarios, y por ello le aconsejamos la lectura de las bases contenidas en ésta página, que explican la manera como dichos datos son usados y que destino tiene toda la información personal que se archiva en nuestras bases de datos. Estamos permanentemente avocados a la tarea de mejorar nuestro servicio; y en la medida en que nuevos productos y servicios sean ofrecidos, estas bases podrán experimentar modificaciones. Les invitamos a revisarlas en forma periódica.

  • La información que obtenemos sobre cualquier individuo que visita nuestro sitio web se limita únicamente a información provista voluntariamente por los visitantes.

  • Ninguna información identificable proporcionada por nuestros visitantes (es decir nombre, e-mail, u otros datos de contacto) será divulgada a persona alguna.

  • No se compartirá ninguna información individual identificable en ningún momento.

  • Los visitantes pueden solicitar información sobre nuevos servicios y sistemas, o los ya existentes, pidiendo explícitamente dicha información.

 

 

 

 

 

PC PRODIGY COMPUTACIÓN S.A. DE C.V. directamente solicitará la información personal del usuario, cuando éste pretenda solicitar el uso de un sistema o servicio que así lo requiera. Dependiendo del tipo de servicio, el usuario podrá efectuar su registro en PC PRODIGY COMPUTACIÓN S.A. DE C.V.

PC PRODIGY COMPUTACIÓN S.A. DE C.V. garantiza a sus usuarios el uso debido de sus datos personales, según hayan sido autorizados, y su protección de cualquier uso indebido, acceso sin autorización o alteraciones, así como que no enviará información que no haya sido solicitada. En cumplimiento de esto y de las bases enunciadas en el presente documento, pondrá al servicio del usuario toda la tecnología y los avances que se encuentren a su alcance con el fin de asegurar el cifrado, respaldo y almacenamiento seguro de la información.

El uso de la informacion que el usuario provee sin haber sido solicitada o requerida por PC PRODIGY COMPUTACIÓN S.A. DE C.V. todo comentario, dato, observación, sugestión, pregunta, idea o en general cualquier información que sea enviada a PC PRODIGY COMPUTACIÓN S.A. DE C.V. por correo electrónico por ejemplo, serán considerados como no confidenciales y por tanto no privados; por tanto, no nos envíe información que usted considere confidencial, por cuanto no aceptamos obligación alguna para proteger esa información contra divulgación y por tanto tenemos plena libertad para reproducirla, publicarla y distribuirla sin limitación alguna. Este derecho comprende el derecho (no limitativo), de utilizar esta información con cualquier propósito; el desarrollo, la fabricación y comercialización de productos y servicios que incorporen la información suministrada por el usuario.

AVISO DE PRIVACIDAD

El visitante acepta implícitamente todas las normas de esta Política de Privacidad al visitar nuestro sitio Web, y al hacer uso de cualquier sistema contenido en el mismo.